WonderWorks

Historias & Comunicación: nuestra raíz

Detrás de WonderBox Content hay un equipo al que buscar y descubrir historias le fascina. No se trata de un trabajo, sino de una forma de vida.

Más de 20 años de experiencia en ámbitos privados y públicos dieron origen a este emprendimiento que hace varios años ya está latente y en marcha, pero que ahora tiene nombre propio: una caja de maravillas para cada quien que quiera comunicar su producto, servicio, o sencillamente, las historia de vidas, relaciones, emprendimientos que necesiten o quieran ser contados.

Quien está al frente de WonderBox Content es una Alquimista de Historias que disfruta de llevar a todos los ámbitos la magia del storytelling, esa técnica que a través de las emociones, conecta con el otro y convierte lo que era un simple mensaje en algo memorable que quiere ser leído, escuchado, mirado!

Trabajamos con ideas, moldeamos el juego para que cada uno se lleve su propia WonderBox a su organización, a su evento, a su familia. Ninguna es igual a otra porque cada comunicación es única, y cada encuentro, particular, y todos necesitan cosas diferentes.

Lo que sí es general para quien llega a WonderBox Content es el deseo de transmitir o vender una idea. Lo que hacemos aquí, en esta casa de pócimas y técnicas, es convertir eso en algo especial, único y digno de ser relatado, de múltiples maneras y con la historia de nuestro lado: libros, vida, viajes, estudios y ese amor por la producción creativa para contenidos que siempre tienen una manera distinta de ser contada. Y ese hallazgo, esa caja de maravillas que finalmente se construye es la tarea que más nos da alegrías y nos dan ganas de seguir creciendo.