Grupo Clarín

La cultura, los medios y las empresas. Todos ellos se entrelazan y allí también, trabajamos para que la comunicación sea el vehículo que lo conecte todo.

En la coordinación de contenidos y organización de los Premios Clarín a la Excelencia Empresaria, Creatividad, Novela, Rural, Zurich a la Educación, etc, tuvimos que tejer una red que contuviera a todos estos eventos. ¿Cómo? A través del storytelling.

Cuando una organización maneja varios escenarios y tantas audiencias diversas, se requiere de adaptación, flexibilidad y muchas ganas de innovar. Allí, pudimos hacerlo, allí aplicamos a la coordinación de jurados de notables, comunicaciones institucionales, comunicación interna, contenidos multimedia y toda una serie de acciones, la idea de que nada “tiene que ser así”. Todo puede renovarse, y había un gran equipo para ello. Desde nuestra experiencia, aportamos creatividad, sumamos dinamismo, conectamos puentes y vinculamos el área de prensa con contenidos para convertir en noticia lo que la misma organización, genera. De eso se trata también, trabajar en una campaña de comunicación integral; saber tomar cada una de las partes y hacer un todo que cobre sentido, adquiera identidad y tenga la potencia para llegar a cada rincón buscado.